Vender Cartas
SEGURIDAD, FLEXIBILIDAD Y CONECTIVIDAD CON LA BÓVEDA DE SCM
Uno de los servicios de archivo de tarjetas coleccionables más grandes y sofisticados del mundo, diseñado para coleccionistas de deportes y TGC.
PASO 1 – Envía tus tarjetas graduadas o sin graduar a SCM
PASO 2 –Tus tarjetas estarán digitalizadas profesionalmente por nuestro equipo
PASO 3 – Administra tu colección y pon tus tarjetas a la venta
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¿Porqué vender con SCM?
COLECCIONA MÁS
Tecnología de vanguardia y seguridad hermética para opciones de almacenamiento sin estrés que le ahorran tiempo, dinero y espacio.
MANTENTE CONECTADO SIEMPRE
Accesos rápidos hacia las subastas semanales, las subastas Premier y el vibrante mercado de precio fijo para que pueda concretar su venta con unos pocos clics
SEGURO GRATUITO
Todo lo que envíe a la bóveda está cubierto por un seguro gratuito y actualizado para mantener su colección protegida física y financieramente.
ASEGURA TUS CARTAS GRATIS
Cualquier tarjeta coleccionable valorada en más de $50 se puede almacenar y asegurar completamente en la bóveda de forma gratuita. Lo mismo ocurre con cualquier cosa comprada a través de una subasta o del Mercado de Precio Fijo, independientemente de su valor. A todos los demás artículos se les cobra una tarifa nominal.
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede enviar cualquier tarjeta calificada profesionalmente por PSA, BGS, BVG, SGC, CGC. También puede enviar cajas y estuches para hobby/sobres sellados de fábrica o autenticados por la BBCE, paquetes individuales sellados de fábrica, recuerdos autenticados, cómics calificados (CGC, CBCS) y videojuegos, y talones de boletos.
No, pero la estructura de comisión son para tarjetas valoradas de $100 o más
Una vez que el paquete se ha recibido en nuestro sistema, las tarjetas calificadas modernas generalmente se procesan dentro de 3 a 5 días hábiles, y las tarjetas calificadas antiguas generalmente se procesan dentro de 5 a 7 días hábiles (incluida la revisión Eye Appeal gratuita). Los tiempos pueden variar dependiendo del volumen actual. Las tarjetas de gran tamaño, la cera sin abrir y los artículos de recuerdo se procesan mensualmente. Las tarjetas sin calificar pueden tardar más.
1. Retire las pegatinas, las fundas y las bolsas del equipo. Cualquier artículo que llegue con estos incluidos incurrirá en un cargo de desembalaje de $50/hora. Puede enviar varios artículos en un solo paquete si son el mismo tipo de activo indicado en su envío.
2. Imprima su número de seguimiento e inclúyalo en el envío. Se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento, un número de envío y una dirección de envío, que permanecerán accesibles en la página Envíos de su portal Mi Cuenta.
3. Empaque los artículos en un sobre de burbujas o en una caja cuidadosamente empaquetada (idealmente, al menos 2″ de relleno entre las tarjetas y la esquina del sobre o caja). Agregue el número de seguimiento de su envío para que podamos monitorear y confirmar cuándo llega. Puede agregar El número que aparece más adelante en la sección Envíos de su portal Mi Cuenta. Los envíos sin seguimiento pueden provocar retrasos en el procesamiento.