Política de Privacidad
I. Responsable y domicilio
Usted podrá contactar a nuestro departamento de “Protección de Datos” a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: contacto@layrafinance.com de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas en días hábiles. II. Objeto e interés legítimo Este Aviso de Privacidad está dirigido a los usuarios en adelante “Usuario” de “SCM”, y su objetivo es informar sobre las condiciones en que ocurre el tratamiento de sus datos personales por cuenta de “SCM”, en su calidad de Responsable. La relación entre el Responsable y el “Usuario” está basada en la navegación de este último en el sitio web https://www.layrafinance.com, otros “SITIOS”, Formularios y/o Encuestas que llene mientras tanto; por ello existe un interés legítimo para el tratamiento de los datos personales del “Usuario” por cuenta del Responsable. III. Datos personales objeto de tratamiento Para hacer uso de la página web https://www.layrafinance.com y los otros “SITIOS”, “SCM” tratará los siguientes datos personales del “Usuario”:
Datos recabados: | Sitio, formulario o herramienta que recaba: |
Datos sobre la identidad:· Nombre completo y apellidos. Datos de contacto: ●Correo Electrónico personal y/o del trabajo. | · https://paycontent.com.mx/ “SITIOS”.· Venta mensual con tarjeta de crédito del usuario |
Datos sensibles.
En caso de que el Responsable recabe y trate datos sensibles (los identificados arriba con asterisco*) del Titular y otros datos necesarios o convenientes para los fines del tratamiento arriba indicado, se lo hará saber previamente al Titular. En todo caso, los datos personales sensibles serán mantenidos y tratados con estricta seguridad y confidencialidad para fines relacionados conforme al presente Aviso de Privacidad y la legislación, reglamentos y normatividad mexicana aplicable y el derecho internacional.
(1) Los datos de la tarjeta no son almacenados, ni registrados en medios físicos, electrónicos o digitales.
IV. Temporalidad del tratamiento de los datos personales
El presente Aviso de Privacidad entrará en vigor a partir del momento en que el Titular de los Datos Personales navega a través de la página web https://www.paycontent.com.mx, o bien, en los “SITIOS”, los Formularios y/o Encuestas que llene, y será exigible en tanto; salvo que el titular opte por ejercer su derecho de revocación, cancelación o de oposición siempre que se refiera a aquellas finalidades que no sean necesarias para el funcionamiento de las páginas web mencionadas en este párrafo.
Conforme al artículo 25 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 37 de su Reglamento, los plazos de conservación de los datos personales no deberán exceder aquéllos que sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades que justificaron el tratamiento y que más adelante se señalan. Una vez cumplida la o las finalidades del tratamiento, y cuando no exista disposición legal o reglamentaria que establezca lo contrario, el responsable deberá proceder a la cancelación de los datos en su posesión previo bloqueo de estos, para su posterior supresión.
Finalidades | Herramienta o Sitios que las utilizan |
Finalidades Primarias: (i) realizar las acciones que nos permitan operar nuestra página web y en su caso: el canalizarlo con uno de nuestros Socios de Negocios para que le dé seguimiento a su interés de adquirir nuestros productos o servicios, (ii) darlo de alta como cliente potencial de los servicios de “SCM” para diagnosticar sus requerimientos, registrar y darle una respuesta a sus consultas; (iii) proveer servicios de “SCM”; (iv) informarle sobre cambios en los servicios de “SCM”; (v) para brindarle información sobre los servicios de “SCM”; (vi) al adquirir algún servicio de la línea “SCM” poder identificar al titular en nuestro sitio web y sus aplicaciones así como verificar, validar y confirmar su identidad y darlo de alta como usuario de nuestras plataformas; (vii) recibir soporte técnico y (viii) darle atención al usuario y permitirle evaluar la calidad en el servicio. | https://paycontent.com.mx/ |
(i) verificar, validar y confirmar su identidad | · Herramienta Woocommerce /Paypal |
(i) Enviarle mensajes promocionales, mercadológicos, publicitarios o de prospección comercial de servicios de “SCM”; (ii) informarle sobre nuevos servicios de “SCM” y cambios en los mismos; y (iii) para fines estadísticos y de analítica predictiva. | Zoho campains https://paycontent.com.mx/ |
(i) verificar, confirmar y validar su identidad; (ii) para validar los datos de las operaciones realizadas con tarjeta de crédito y (iii) para proveer los servicios solicitados de “SCM” (iv) para realizar el cargo por la adquisición de algún servicio en “SCM”, con cargo a su tarjeta de crédito. | · Herramienta Woocommerce/Paypal |
Finalidades Secundarias: (i) mejorar su experiencia como cliente de “SCM” y brindarle servicios y atención personalizada, ii) enviar mensajes o contenidos promocionales, mercadológicos o publicitarios (iii) para fines publicitarios y de prospección comercial; (iv) para invitarlo a eventos organizados por “SCM”; y(v) para fines estadísticos y de analítica predictiva. | · https://paycontent.com.mx/ Herramienta Zoho campains |
VI. Transferencias y remisiones de información.
Transferencias.
Para brindarle los servicios asociados con su navegación por los “SITIOS” y la página web www.supremecollectionmarket.com, es necesario compartir sus datos con:
(a) Proveedores de servicios tecnológicos; esto ocurre tanto para las finalidades primarias como secundarias.
Las transferencias antes citadas son tanto nacionales como extranjeras y son necesarias para el mantenimiento o cumplimiento de las obligaciones entre el responsable y el titular, se realizan conforme a lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y no requieren de su consentimiento.
Al aceptar este aviso de privacidad, usted otorga su consentimiento, para que “SCM” transfiera su información a dichos proveedores. Cualquier otra transferencia de datos personales sólo será llevada a cabo con su consentimiento y previa información al respecto.
Remisiones.
Durante este tratamiento, se comunicarán sus datos personales con nuestros Encargados, esta remisión se realiza conforme a lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y no requieren de su consentimiento.
VII. Las opciones y medios para limitar el uso y divulgación de los datos personales.
El tratamiento de sus datos se realiza bajo estándares de seguridad y confidencialidad. Por otro lado, se le informa que, en caso de querer revocar su consentimiento respecto al tratamiento de sus Datos Personales, a través de los siguientes medios:
(a) Usted podrá enviar su solicitud al correo electrónico contacto@layrafinance.com en dicho correo atenderemos y resolveremos su petición conforme a la Ley;
(b) O bien presentar un escrito en el domicilio ubicado en Avenida Alemania, número 1177, Colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44190, dirigido en atención al Encargado del Departamento del Tratamiento de Datos Personales del Responsable, en donde también atenderemos su petición conforme a normas legales vigentes.
La revocación únicamente es aplicable para aquellas finalidades que no son necesarias para el uso de los “SITIOS” y la página web https://www.supremecollectionmarket.com. En cualquier caso, el procedimiento para la revocación del consentimiento será el mismo que el establecido en el apartado, que se refiere a los medios para ejercer los derechos ARCO.
VIII. Los medios para ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, y Oposición (Derechos ARCO).
Para el ejercicio de sus derechos ARCO y/o la revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, en caso de que estos sean inexactos o incompletos u oponerse a su tratamiento para ciertos fines, favor de presentar una solicitud por escrito (Solicitud de ejercicio de derechos ARCO) dirigida al responsable de DATOS PERSONALES a la dirección electrónica o física anotada en el punto que antecede, misma que deberá contener la siguiente información:
a) Nombre del titular.
b) Domicilio del titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a su solicitud.
c) Documentos que acrediten la identidad o autorización para representarlo en la solicitud.
d) Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
e) Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud.
En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se reciba su solicitud, “SCM” le comunicará la resolución correspondiente.
Si “SCM” resuelve que su solicitud es procedente, se hará efectiva dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se le comunicó la resolución.
Los periodos de comunicación de la resolución en el que se haga efectiva su solicitud podrán ampliarse una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así los justifiquen las circunstancias.
Si la solicitud resulta procedente, el responsable de DATOS PERSONALES solicitará al área correspondiente se lleven a cabo las acciones y cumplimiento de la resolución a favor del titular de los datos personales, dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.
Su solicitud comenzará a computarse a partir del día que la hemos recibido, siempre que se encuentre en nuestro horario de atención, el cual es de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Si su solicitud es recibida fuera de horario laboral o en día feriado, su solicitud será atendida al siguiente día hábil.
IX. El procedimiento y medio por el cual el responsable comunicará a los titulares de cambios al aviso de privacidad.
El responsable, se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones al presente Aviso de Privacidad para cumplir con actualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requisitos para descarga de las licencias y/o la prestación de servicios, en el entendido de que toda modificación al mismo se le dará a conocer por medio de la publicación en la dirección electrónica mencionada.
X.Web banner.
Los sitios de Internet y servicios en línea del responsable se basan en el manejo de Web Banner imágenes insertadas en páginas o portales de Internet, así como en correos electrónicos y que entre otros pueden almacenar información de la dirección IP del usuario, tiempo de interacción en los sitios web, entre otros, que permiten al responsable recabe automáticamente datos personales.
Se hace del conocimiento del Titular que, al ingresar y continuar con el uso del Sitio de Internet, consiente que el responsable recabe y trate sus datos personales. El uso de estas tecnologías es necesario por motivos de operación, técnicos y de seguridad.
El responsable tratará los Datos Personales del Titular, única y exclusivamente conforme a los términos del presente Aviso de Privacidad que dan origen a la relación entre el responsable y el Titular de los Datos Personales.
XI.Cookies y/o balizas web, u otras tecnologías similares.
“SCM” no recaba datos personales u otra información similar a través de este tipo de mecanismos. “SCM” le informa que:- El sitio web de “SCM” puede incluir enlaces a sitios web de terceros, que de accederse, ocasionará que se abandone el sitio web de “SCM”, por lo cual “SCM” no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros.- El sitio web de “SCM” puede incluir enlaces a sitios que administran redes sociales, en cuyo caso usted acepta que, al proporcionar cualquier tipo de información o Datos en dichos sitios, ocasionará que los mismos puedan ser leídos, vistos, accedidos, retransmitidos y tratados por cualquier persona, y por lo tanto libera de cualquier responsabilidad a “SCM”.
XII. Derecho de información de los interesados.
Se le informa al titular de datos personales sobre el derecho que le asiste para acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en caso de considerar que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado.
Corresponde al responsable del tratamiento de datos personales, facilitar la información a las personas afectadas por las operaciones de tratamiento, en el momento en que tenga conocimiento del daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los datos personales de la persona que corresponda, para lo cual el responsable deberá adoptar y tomar las medidas necesarias de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, con el fin de proteger y resguardar la información.
Usted puede inscribirse ante el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) para limitar el uso y divulgación de sus datos personales, puede obtener más información en el sitio: https://repep.profeco.gob.mx/
Todo tratamiento de datos personales estará sujeto al consentimiento de su titular, salvo las excepciones establecidas en la Ley de la materia y su reglamento. Advertimos que de conformidad con el Artículo 8° de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos personales, si no manifiesta su oposición.
Una vez cumplida la o las finalidades del tratamiento, y habiendo procedido a la cancelación de la información que contenga datos personales, el responsable procederá a eliminar, borrar o destruir dicha información bajo medidas de seguridad previstas en la empresa conforme a la Ley de la materia.